1
Publicado por Baba el 26 mar 2024, 13:37
Jojojojo creo que la chavala se merece el zasca en toda su cara
2
Publicado por 123dale el 19 mar 2024, 20:30
No creo que sea necesario poner estas fotos, y menos meterle este patadón al refranero español
Vía: https://twitter.com/elojoquetodolv/status/1770054424011968956
0
Publicado por patatabrava el 16 mar 2024, 15:00
Pues creo que a Sony le salió bien la jugada, por @ElAlacrancillo_
Vía: https://twitter.com/ElAlacrancillo_/status/1767928614203334708
1
Publicado por locomon el 8 mar 2024, 23:30
Creo que no podré moverme, por @PateaKulos
Vía: https://twitter.com/PateaKulos/status/1765741906141598132
2
Publicado por pescaito el 5 mar 2024, 15:36
El azafato sincero, pero no creo que a los de su aerolínea les guste mucho lo que dice
2
Publicado por dolan el 29 feb 2024, 15:30
Vale, creo que he tenido bastante con escuchar el podcast de este chaval otra vez
4
Publicado por errejota el 29 feb 2024, 13:30
Un piso de 8m2 por 400e en Madrid, creo que nunca había flipado tanto
Vía: https://twitter.com/fincesatiesa/status/1762848517792411743
1
Publicado por nomedigas el 22 feb 2024, 15:30
Ésta es para nota, creo que nunca me he reído tanto con una Review de Amazon
Vía: https://twitter.com/JirafitaBlue/status/1760387768570847543
1
Publicado por chuckbass el 4 feb 2024, 20:30
Creo que ésta es una de las mejores bromas que he visto en tv
0
Publicado por bobobobs el 31 ene 2024, 01:30
Creo que ya ex-jefe, por @Handrius_
Vía: https://twitter.com/Handrius_/status/1751982770581127639